La Maldita Vecindad pide a Encinas se le regrese la protección total a la saxofonista María Elena Ríos

La mítica banda de la Ciudad de México hizo un llamado al subsecretario de Derechos Humanos, perteneciente a la Segob, para que atienda el caso de la saxofonista con prioridad, pues su agresor sigue prófugo
martes, 12 de abril de 2022 · 22:19

Hace algunos días, la saxofonista María Elena Ríos denunció que se le redujeron las medidas de protección brindadas por el Gobierno de México, ya que su vida corre peligro, pues su agresor no ha sido detenido. 

Tras su presentación con La Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022, la mítica agrupación de Ciudad de México exigió, a través de sus redes sociales, se le regresara la protección adecuada a la gran artista. 

De acuerdo con el comunicado que presentó La Maldita, su agresor –quien le arrojó ácido en el rostro– la sigue vigilando, por ello, pidieron al subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, atendiera su situación.

“Saludos de Paz y Baile. Hacemos un llamado al señor Alejandro Encinas, la compañera Elena Ríos tiene riesgo en cualquier parte del país a donde se desplaza ya que su agresor por medio de otras personas la vigila a ella y su familia. @_ElenaRios ", escribió la agrupación musical en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, diversas organizaciones se unieron a la agrupación en la exigencia para que le devuelvan la protección a la espectacular saxofonista, quien regresó a los escenarios el pasado 19 de marzo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL