Venga la Alegría: Ricardo Casares habría sufrido un infarto previo a entrar al aire

Este lunes trascendió que el conductor Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital antes de entrar al aire a Venga la Alegría
lunes, 26 de febrero de 2024 · 12:09

Este lunes trascendió que el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto antes de entrar al aire en Venga la Alegría, por lo que ahora se encuentra hospitalizado. 

De acuerdo con TV Notas, Ricardo Casares manifestó sentirse mal en las instalaciones de Azteca, donde minutos antes de entrar al aire en Venga la Alegría, solicitó auxilio médico. 

Paramédicos atendieron al conductor de Venga la Alegría, quien fue abordado a una ambulancia y llevado a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud. 

Se presume que por esta razón, en el programa de este lunes, Carlos Quirarte ingresó a reemplazar a Caseres en la sección de espectáculos. 

Hasta el momento ni TV Azteca ni en Venga la Alegría han proporcionado información sobre la ausencia de Ricardo Caseres del programa. 

Mientras tanto, se reporta que el conductor se encuentra hospitalizado en un nosocomio cerca de las instalaciones del Ajusco, donde se espera su pronta recuperación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC