Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: Afinan detalles a la estación Cancún aeropuerto previo a su inauguración.Trabajadores continúan con los últimos detalles de la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya a unas horas de su inauguración

Entretenimiento / Virales

''Descuido Venga la Alegría' se ha vuelto una nueva tendencia en TikTok, causando intriga sobre su origen

TikTok se encuentra lleno de tendencias, principalmente como el famoso 'Resolver', ahora surgiendo la nueva tendencia de 'Descuido Venga la Alegría'. 

Aunque recientemente los memes no parezcan tener sentido, es a través de comentarios donde estos comienzan a circular y a volverse virales. 

No importa de que vaya el video en cuestión, algún usuario se encarga de dejar este comentario que complemente con el nombre del protagonista del clip.

¿De dónde surge 'Descuido Venga la Alegría’?

Este comentario surge hace varios años y en realidad se trata de una tendencia de búsqueda, pues al parecer había usuarios que se dedicaban a buscar vídeos de “descuidos” de los conductores y conductoras de ‘Venga la Alegría’.

La incógnita radica en cómo esta tendencia de búsqueda se trasladó de manera misteriosa a TikTok. A pesar de su origen controvertido, la comunidad adoptó la frase como un meme independiente de su contexto original.

Esto provocó que se volviera tendencia y ahora, en los comentarios de los videos en TikTok, podrás encontrar la frase 'Descuido Venga la Alegría’.

Cabe señalar que este trend no tiene que ver con un descuido real por parte del creador de contenido ni con el programa ‘Venga la Alegría’.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC