Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Mérida, la tercera ciudad más popular del mundo para visitar en 2024.Por primera vez, la ciudad de Mérida se encuentra entre las más buscadas en el mundo para viajar este año

Yucatán

Gran controversia ha causado un comercio ubicado dentro de La Plancha, por lo que el exconductor de Venga la Alegría les contestó con un letrero más grande

Un comercio de tacos ubicado en el Parque de La Plancha, en Mérida, ha causado enojo a los usuarios de redes sociales, pues se han viralizado unas imágenes en donde se puede apreciar una hoja con una advertencia escrita. 

Un creador de contenido dio a conocer este suceso para que las personas opinen al respecto, por lo que se generaron opiniones encontradas al respecto. 

La taquería 'Los Reyes' tienen en el área de cajas una hoja en la que se puede ver escrito 'No preguntar tonterías, atte. El taquero", haciendo referencia a que sólo se puede llegar para saber lo que ya se quiera comer. 

Raúl Osorio, avecindado en Yucatán, contestó a dicho comercio con un letrero aún más grande, pues después de que ha causado indignación en redes sociales la taquería, el empresario salió reluciendo su negocio, con un toque del diseño de su restaurante de mariscos ubicado en la carretera Mérida-Progreso. 

En la imagen se puede observar como el exconductor posa a lado de un letrero que tiene a leyenda 'Aquí pregunte cualquier tontería", el cual ha agradado a las personas recibiendo buenos comentarios por redes sociales. 

La publicación de Osorio ha llegado a más de 800 reacciones, llenando de comentarios positivos y cientos de compartidas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV