¿Alfredo Adame en peligro? Conoce a los nominados en La Casa de los Famosos de Telemundo

6 participantes están en la cuerda floja de La Casa de los Famosos: ¿Entre ellos figura Alfredo Adame? El actor sólo acumula una nominación en el reality show.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 21:52

La Casa de los Famosos celebró su cuarta gala de nominación en la cuarta temporada, correspondiente al formato de Telemundo. ¿Alfredo Adame figura como parte de las celebridades en riesgo para la eliminación del lunes 19 de febrero?

Después del abandono de Thalí García, que decidió salir por cuenta propia del reality show para evitar malentendidos familiares --derivado de su relación de amistad con Lupillo Rivera--, La Casa de los Famosos vivió un momento especial.

Durante la transmisión del jueves 15 de febrero, las personalidades del espectáculo votaron para decretar a los nominados en La Casa de los Famosos. ¿Cuántos puntos obtuvo cada uno y a qué cuarto pertenecen?

Lista de nominados de La Casa de los Famosos

  1. Rodrigo Romeh: Cuarto Tierra, 11 puntos.
  2. Gregorio Pernía: Cuarto Tierra, 10 puntos.
  3. Mariana González: Cuarto Fuego, 10 puntos.
  4. Ariadna Gutiérrez: Cuarto Tierra, 8 puntos.
  5. Alfredo Adame: Cuarto Agua, 7 puntos.
  6. Clovis Nienow: Cuarto Tierra, 7 puntos.

Lupillo Rivera volvió a posicionarse como líder de la semana; por lo que tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados. ¿A qué compañero del Cuarto Tierra podría respaldar?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR