Selena Gómez aclara el chisme con Taylor Swift sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner

La actriz Selena Gómez reveló que no hablaba sobre Timothée Chalamet y Kylie Jenner con Taylor Swift en los Golden Globes, sino de uno de sus amigos
martes, 9 de enero de 2024 · 16:27

Selena Gómez aclaró el tema sobre su 'chismesito' con Taylor Swift en los Golden Globes el pasado fin de semana, asegurando que en ningún momento hablaron sobre Kylie Jenner y Timothée Chalamet

En diversos medios se compartió que Selena Gómez presuntamente intentaba tomarse una fotografía con Timothée Chalamet, pero Kylie Jenner lo habría impedido. 

Esto comenzó a hacerse viral, después de que incluso se difundieran varios videos de la plática entre Selena Gómez y Taylor Swift, donde personas leyeron los labios de ambas, asegurando que sí hablaban de la pareja del protagonista de 'Wonka'. 

Ante esto, fue la exactriz de Disney quien habló primero antes que el resto para descartar que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estuvieran involucrados, ya que internautas tacharon a la integrante de las Kardashian de 'tóxica'. 

Mediante un comentario en la cuenta oficial de E!News, la actriz compartió que no hablaban de la nueva 'pareja del momento', ya que en realidad fue sobre otro tema. 

'Noooooo le conté a Taylor sobre dos de mis amigos que se engancharon. No es que eso sea asunto de nadie', comentó la intérprete de 'Rare' para deshacerse del tema de una vez por todas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC