¿Quién es Benny Blanco, el supuesto nuevo novio de Selena Gómez?

La cantante Selena Gómez dio a conocer que lleva seis meses saliendo con Benny Blanco, causando impacto entre sus fanáticos
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 16:26

Mediante un comentario de Instagram, Selena Gómez confirmó que actualmente se encuentra saliendo con el músico, cantautor y productor musical estadounidense, Benny Blanco

Fue en una publicación de Instagram donde la actriz y cantante Selena Gómez le respondió a sus fans que lleva seis meses saliendo con Benny Blanco, lo cual tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no descartan que se tratara de una broma o la aproximación de una nueva canción. 

Debido a que varios fanáticos han cuestionado la realidad de la relación entre Selena Gómez y Benny Blanco, a respondido, 'No lo entiendo. Si realmente te preocupas por mí. Nunca he estado más feliz [en una relación]. Si no puedes aceptar mi felicidad, entonces no estés en mi vida en absoluto'. 

De igual forma, señaló que sus recientes declaraciones es parte del cariño que le tiene a sus seguidores, 'Solo un recordatorio de lo mucho que aprecio y amo a cada uno de ustedes'. 

Aunque hasta el momento se mantiene en confusión, fanáticos de la intérprete han revivido viejas polémicas, entre ellas una crítica de Benny Blanco en la que se burlaba de Selena Gómez por ser una artista musical y tener una marca de maquillaje al mismo tiempo. 

¿Quién es Benny Blanco?

Benny Blanco, cuyo nombre real es Benjamin Joseph Levin, nació en Virginia, Estados Unidos en 1988 y ha trabajado como músico, cantautor y productor.

Comenzó a tener cierta relevancia en la industria musical desde 2007 trabajando con la banda de rap alternativo Spank Rock. Desde entonces trabajó como coproductor de Dr. Luke de canciones para varios artistas de renombre.

Según una entrevista publicada por Vibe, Benny Blanco considera que su primer éxito mainstream fue 'Circus' de Britney Spears en 2008.

Ha formado parte de varios éxitos entre ellos de Katy Perry, Halsey, Charlie Puth, al igual que ha colaborado con BTS, J Balvin, Brendon Urie, y más. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC