Selena Gómez es acosada en su domicilio por segunda vez

Por segunda ocasión, un hombre intentó ingresar a la casa de la cantante Selena Gómez en Los Ángeles, tan sólo para "conocerla"
martes, 12 de julio de 2022 · 22:46

La cantante y actriz Selena Gómez ha sufrido de acoso en los últimos días, luego de que se diera a conocer que un hombre intentó ingresar a su casa de Los Ángeles.

Por fortuna, la actriz no sufrió daño alguno, pues no se encontraba en el domicilio y el personal de seguridad logró interceptar al acosador antes que logrará acceder más adentro de la casa de la famosa; el hombre fue entregado a disposición de las autoridades de la ciudad californiana. 

Al interrogar al sujeto, confesó que tenía deseos de conocer a Selena y no planeaba hacerle daño o cometer otro tipo de delito.

Sin embargo, no es la primera vez que pasa, ya que anteriormente otro presunto acosador incendió un colchón afuera de su casa y aparentemente escribió su nombre en él.

De nueva cuenta, Selena no estaba en casa así que no presenció el extraño evento, ya que sus giras así lo han permitido por fortuna, ya que es una situación de riesgo y peligrosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL