¿Gloria Trevi, cómplice de Sergio Andrade? Esta es la jugada maestra del exmanager de la cantante

Gloria Trevi podría ser encarcelada, ante una jugada maestra de su exmanager Sergio Andrade; ambos son señalados de formar un clan con menores de edad
viernes, 5 de enero de 2024 · 13:56

Tal parece que la historia del clan Gloria Trevi y Sergio Andrade continuará, luego de que se dijo que la intérprete de 'Zapatos Viejos' denunció a quien fue su manager de abuso sexual, situación que podría ser contraproducente, ya que este y a cuenta con una jugada maestra para llevarla a la cárcel. 

Cabe recordar que no es la única pelea legal que enfrenta la oriunda de Monterrey. Hace unos días se reveló que a la lista se suma la de víctimas que mantienen el anonimato.

Ellas declararon a Trevi de ser cómplice de Andrade en los abusos que cometió su en ese entonces mánager en lo que denominaron una 'secta sexual que reclutaba a mujeres jóvenes y menores de edad'.

La Jane Done 3, una de las demandantes, sostuvo que fue en el año 1995, cuando tenía poco más de 18 años de edad, pero aún era virgen, que fue llevada por Gloria a la habitación de Sergio Andrade para que él abusase sexualmente de ella.

Demanda de Sergio Andrade

Especial

Hace unos días Gloria Trevi demandó a Sergio Andrade, y según se informó, se declarará culpable y acusará a la cantante de ser su única cómplice, ¿Pero, por qué lo hará?

A decir de Gustavo Infante, periodista de espectáculos, la postura de Andrade está relacionada con la demanda que interpuso Pati Chapoy en contra de la intérprete de "Con Los Ojos Cerrados". 

Gloria Trevi

"Se presupone que llegó a un arreglo con la empresa de comunicación que tiene demandada Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a retirar la demanda en contra de una empresa de comunicación y de una periodista”, expuso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG