Tachan a Gloria Trevi de hipócrita por celebrar aprobación de ley de trata de mujeres y niños

Un video en redes sociales, donde Gloria Trevi celebra la aprobación de una nueva ley de trata en México, ha causado polémica entre los usuarios, quienes la critican de hablar del tema
viernes, 20 de octubre de 2023 · 08:35

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi ha estado en el ojo público desde el comienzo de su carrera. A lo largo de los años, ha enfrentado diversos desafíos y controversias, pero también ha utilizado las redes sociales para abogar por causas importantes. Recientemente, Gloria Trevi ha sido tachada de hipócrita en las redes sociales debido a su apoyo a la aprobación de una ley contra la trata de mujeres y niños.

A mediados de los años 90, Gloria Trevi y su entonces mánager Sergio Andrade fueron acusados de corrupción de menores y abuso sexual. Estas acusaciones llevaron a la cantante a prisión durante varios años, y su carrera se vio seriamente afectada. Fue liberada en 2004 después de que un tribunal determinara que no había pruebas suficientes en su contra.

Desde entonces, Gloria Trevi ha buscado reconstruir su imagen y continuar su carrera musical. Ha logrado resurgir y ha seguido cosechando éxitos en la industria de la música. Además, ha utilizado su fama y experiencia personal para crear conciencia sobre temas de importancia social, como la trata de personas.

La trata de personas es un problema grave que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se estima que alrededor de 25 millones de personas son víctimas de la trata, y la mayoría de ellas son mujeres y niños. La explotación sexual, el trabajo forzado y la esclavitud son algunas de las formas de explotación que sufren estas víctimas.

Recientemente, Gloria Trevi celebró la aprobación de una ley contra la trata de mujeres y niños en México. En una video en sus redes sociales expresó su satisfacción por el hecho de que el tema esté recibiendo más visibilidad y se estén tomando medidas para combatirlo. Sin embargo, esta declaración ha generado críticas y acusaciones de hipocresía en las redes sociales.

Algunos usuarios de las redes sociales han tachado a Gloria Trevi de hipócrita por celebrar la aprobación de la ley contra la trata de personas. Argumentan que ella misma estuvo involucrada en un escándalo relacionado con la corrupción de menores en el pasado. Sin embargo, es importante destacar que Gloria Trevi fue absuelta de todas las acusaciones en su contra y ha cumplido con su condena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG