Gloria Trevi contrademanda a Sergio Andrade por presunto abuso sexual

La cantante mexicana Gloria Trevi presentó una contrademanda en contra de su exmánager Sergio Andrade ante el Tribunal Superior del Estado de California
viernes, 29 de diciembre de 2023 · 10:43

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, mejor conocida como Gloria Trevi, ha presentado una contrademanda en contra de su exmánager Sergio Gustavo Andrade Sánchez la tarde del pasado jueves 28 de diciembre ante el Tribunal Superior del Estado de California.

En esta contrademanda se acusa a Sergio Andrade de nueve cargos dentro de los que destacan agresión sexual, así como imposición intencional de angustia emocional. La orden se presentó como una respuesta a la demanda que realizaron dos mujeres en contra de Trevi y de su exmánager por abuso sexual.

La artista mexicana es presentada por la abogada Camille M. Vásquez, de Brown Rudnick LLP, quien emitió un comunicado en donde aseguró que Trevi está empeñada en que se busque la justicia y que se responsabilice a los verdaderos culpables.

Gloria Trevi espera arrojar a la luz las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias para proteger a sus hijos y a su familia... Ahora presenta esta contrademanda debido a los ataques y acusaciones falsas hacia su persona”, dijo la representación legal de la artista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información