Hombre muere electrocutado sobre un poste de luz en Colombia: VIDEO

Un trabajador murió electrocutado en Colombia cuando se encontraba realizando labores en un poste de alumbrado público en Valledupar
jueves, 28 de diciembre de 2023 · 19:33

Un hombre de 31 años, identificado como Fidel Antonio Ballestas Ariza, murió a causa de una descarga eléctrica mientras realizaba labores para el alumbrado público en Valledupar, en Colombia.

El trágico hecho ocurrió cuando el trabajador realizaba cambios en un poste de luminarias y el fatal suceso se dio cuando manipulaba cable en la altura, mientras que sus compañeros operaban en la base del poste.

Un fuerte sonido alertó a los trabajadores, que al acercarse descubrieron a su compañero suspendido, mientras su cuerpo se sacudía por la electricidad; vecinos de la zona atestiguaron las labores para poder bajar al fallecido.

La empresa emitió un comunicado expresando sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del fallecido. Además, anunció la apertura de una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias y causas de este trágico suceso.

El hoy occiso apenas tenía tres días laborando en la empresa contratista Lumarg Ingeniería S.A.S. y residía en el barrio Tierra Prometida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA