Fue una experiencia desagradable: Ernesto Lagardia habla sobre su paso por Hoy

En una reciente entrevista, Ernesto Laguardia aseguró que la producción fue responsable de que su paso en Hoy fue desagradable
jueves, 18 de enero de 2024 · 13:05

En una entrevista con Aurora Valle, Ernesto Laguardia compartió que tuvo una experiencia desagradable en el programa Hoy durante su paso, volviendo a sacar a la luz la presunta pelea que habría tenido con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Fue hace poco cuando Ernesto Laguardia dio su declaración sobre su paso en el programa Hoy, confirmando que la producción hizo que sea una mala experiencia. 

Señaló que con su trabajo es quisquilloso y exigente, por lo que en sus proyectos ha destacado su responsabilidad con lo que forma parte. 

Además, compartió que en Hoy, llegaba enterado de todo por los periódicos para estar seguro de la información que iba a dar en el programa; sin embargo, había quienes le decía que estaba loco. 

También mencionó que si se iba a estar preocupando de todo mundo, pues no iba a vivir, compartiendo que mientras se tenga respeto, no pise a nadie, entonces no habría problemas. 

Sobre sus excompañeros no tocó el tema más que pequeñas indirectas que harían referencia a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, ya que anteriormente, ambas han sido señaladas de ser quienes deciden todo sobre el programa y sus integrantes, por lo que hay que caerles bien para formar parte. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC