Alaska presume recorrido por la CDMX y su amor por la gastronomía mexicana: FOTOS

La cantante y actriz Alaska presumió en redes sociales su amor por la comida mexicana y su recorrido por la Ciudad de México
martes, 16 de enero de 2024 · 09:47

Alaska y Nacho Canut, quienes conforman la banda de electro pop Fangoria, se presentarán el próximo 18 y 19 de enero en el Teatro Metropolitan luego de haber estado en México en 2022 durante el Festival Vive Latino.

La cantante y actriz Alaska, quien nació y pasó parte de su infancia en la Ciudad de México antes de mudarse a España, publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde demuestra el amor por nuestro país.

La artista, intérprete de 'Ni tú ni nadie', confesó haber llegado antes a la capital para poder disfrutar de la gastronomía mexicana y para hacer un recorrido por la ciudad pues también se dijo fanática de la lucha libre.

"Diosito necesito un milagro como los de la serie ‘La Rosa de Guadalupe’ para que me quepa la ropa de los conciertos de esta semana… no es tan buena idea llegar con antelación a México ??????. Chilaquiles verdes, molletes con pico de gallo, enchiladas de mole", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información