Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Secretaría del Trabajo confirma liquidación de 56 trabajadores de Notimex en CDMX.La Secretaría del Trabajo y Previsión Social continúa con el proceso de pago para los antiguos empleados de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex).

Entretenimiento / Virales

El más reciente episodio de Exatlón México se pintó de un sólo color: los equipos azul y rojo chocaron para definir al vencedor de La Villa 360. ¿Cambió de manos?

Exatlón México comenzó con su decimoprimera semana de competencia desde República Dominicana; por lo que Antonio Rosique, presentador del programa, puso en juego la potestad de La Villa 360. Este es el color del equipo que consiguió hacerse de las comodidades en El Caribe.

Durante el episodio del lunes 15 de enero de 2024, correspondiente a la séptima temporada de Exatlón México, el equipo azul apostó su continuidad en La Villa 360 contra el rojo. Después de sortear la eliminación de la velocista Gloria Murillo, los escarlatas permanecían con 7 elementos en el espectáculo.

Mati Álvarez, la atleta que lidera las estadísticas de la vigente campaña de Exatlón México, externó a La Máxima Autoridad que no soportaba dormir más en la barraca metálica; por lo que haría todo lo posible para recuperar su cama, en La Villa 360, de manos de Andrés Fierro y Liliana Hernández.

Así, con la heptatleta poblana de 28 años como pieza clave, el equipo rojo consiguió derrotar al azul para recuperar el poderío de La Villa 360: salió airoso por marcador de 8-5 en Exatlón México, luego del punto definitivo de Daniel Corral "Guepardo" sobre Javi Márquez "Big Papi".

Pero el equipo rojo no sólo se apropió de La Villa 360: temprano en el episodio del lunes 15 de enero de 2024, doblegó al conjunto azul en el duelo por la bolsa de las ventajas. De ahí que podrán aplicar una ayuda adicional, en caso de requerirlo, dentro del próximo reto de eliminación varonil.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR