Erik Rubín revela que ahora sí se va de la casa de Andrea Legarreta; este es el verdadero motivo

Después de varios meses, tras anunciar su separación, Erik Rubín dejará de vivir en la casa de Andrea Legarreta por un importante motivo, así lo reveló el cantante
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 09:07

En los últimos días, se ha generado una gran polémica en el mundo del espectáculo debido a los rumores de un escándalo entre Erik Rubín y Mónica Noguera, presentadora de televisión. Estos rumores han llevado a Erik Rubín a tomar una decisión drástica: dejar la casa que compartía con su exesposa Andrea Legarreta. 

Desde hace algunos días, las redes sociales se han llenado de rumores y especulaciones sobre un posible romance entre Erik Rubín y Mónica Noguera. Estas especulaciones surgieron a raíz de un comentario de un programa de televisión. Aunque ambos han negado rotundamente cualquier relación más allá de una amistad, los rumores persisten y han generado un gran revuelo en los medios de comunicación.

Ante la presión mediática y los rumores que afectaban su relación con Andrea Legarreta, pero también como parte de la terapia de pareja a la que han recurrido, Erik Rubín tomó la decisión de abandonar la casa que compartía con su esposa. Esta decisión ha generado sorpresa y conmoción en el medio artístico, ya que Erik y Andrea eran considerados una de las parejas más sólidas y estables del espectáculo mexicano.

Erik Rubín expresó su profundo respeto y amor por Andrea Legarreta, pero afirmó que necesitaba tomar un tiempo para reflexionar y aclarar su situación personal, pero sobre todo para hacer el ejercicio que le recomendó la terapeuta. Aunque no se ha confirmado si esta separación es definitiva o temporal, lo cierto es que la pareja atraviesa por un momento difícil.

“Pero como lo hemos platicado, tenemos que hacer el ejercicio completo, entonces, estoy a un par de semanas de hacerlo y salirme para ser obedientes y ver realmente (lo que pasa)”, explicó el cantante, quien admitió que es un proceso complicado, sin embargo, actualmente se encuentran mejor que antes. “No es fácil, es un proceso doloroso, pero que, de entrada, nos ha servido porque creo que estamos mejor ahorita que antes (...) Entonces, confiar en el tiempo, que todo es perfecto. Y darnos cuenta dónde estamos parados como pareja porque hay un gran amor”, dijo en una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG