Andrea Legarreta explota contra 'Chisme no like" y defiende a Mónica Noguera: ¡Asquerosos, mentirosos!

Durante el programa de "Hoy", Andrea Legarreta se lanzó contra los conductores de 'Chisme no like", dejando entrever que interpondrá una demanda por las calumnias sobre Mónica Noguera y Erik Rubín
viernes, 8 de septiembre de 2023 · 14:27

Andrea Legarreta, conductora del programa "Hoy", ha sido el centro de atención en los últimos días debido a una polémica generada por el programa de espectáculos 'Chisme No Like'. En dicho programa, se aseguró que la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín se debió a un supuesto romance entre el cantante y la conductora Mónica Noguera. Ante estas acusaciones, la expareja de Erik rubín explotó y expresó su indignación en el matutino.

Visiblemente molesta, Andrea Legarreta habló de la polémica generada por 'Chisme No Like' durante la transmisión de "Hoy". Junto a sus compañeros, se lanzó contra el programa y calificó a sus conductores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, como "escoria". Los tachó de mentirosos e inhumanos por inventar una versión que puso en el centro de la crítica a una mujer, Mónica Noguera, quien ha recibido insultos en las redes sociales.

Legarreta recordó que esta no es la primera vez que se dicen mentiras sobre ella y su familia. En el pasado, los mismos conductores aseguraron que mantenía un romance con el actor chileno Cristian de la Fuente y que se veían a escondidas en un hotel en la Ciudad de México. Estas falsas acusaciones generaron malestar en la conductora, quien decidió hablar abiertamente sobre el tema.

Andrea Legarreta niega infidelidad de Erik Rubín

Andrea Legarreta fue enfática al afirmar que no le causa risa lo que se dijo de ella y su esposo en el programa 'Chisme No Like'. Por el contrario, se siente indignada porque hablaron mal de Mónica Noguera, a quien describió como "una mujer extraordinaria". Legarreta aclaró que el hecho de que Noguera asista al mismo gimnasio que Erik no significa que haya algo más entre ellos.

En un tono contundente, Legarreta calificó a Javier Ceriani y Elisa Beristain como "un par de escorias humanas". Expresó su indignación como mujer y defendió a Noguera de las acusaciones infundadas. Además, hizo hincapié en que este no es el primer caso de difamación por parte de los conductores de 'Chisme No Like' y llamó a todos los famosos que han sido difamados por ellos a actuar legalmente.

"Son un par de asquerosos mentirosos, y que bueno que si proceden las demandas porque alguien tiene que detenerlos, lo estoy haciendo por Mónica", dijo Legarreta con molestia.

De igual forma, en el programa de este viernes le respondieron a Andrea, asegurando que "miente"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG