¿Quién es Mónica Noguera, la conductora con quien Erik Rubín le habría sido infiel a Andrea Legarreta?

La carrera de Mónica Noguera comenzó desde hace más de dos décadas y siempre estuvo relacionada con la música, te contamos quién es y qué hace actualmente, así como sus parejas sentimentales
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 09:22

El fin del matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín ha generado una gran controversia en los medios de comunicación y en las redes sociales. Aunque ambos famosos han afirmado que su separación fue amigable y siguen viviendo juntos, ha surgido el rumor de que podría haber una tercera persona involucrada en esta historia: la reconocida conductora de televisión mexicana Mónica Noguera.

¿Quién es Mónica Noguera?

Es una destacada conductora de televisión mexicana, reconocida por su profesionalismo y elegancia en la pantalla. Nació en la Ciudad de México y su pasión por la comunicación la llevó rápidamente a convertirse en una de las caras más reconocidas del país.

 

Con una carrera que abarca más de dos décadas, Mónica ha participado en programas icónicos, demostrando siempre su versatilidad como conductora de talk shows, presentadora de noticias y anfitriona de eventos de gala. Su estilo característico combina gracia y seriedad, lo que le permite abordar tanto temas ligeros como asuntos de gran profundidad con naturalidad.

Uno de los programas por los que más recordada es por haber sido parte de Telehit y varios programas musicales en Televisa. Pero también fue una de las conductoras de "Al fin de Semana" con Vica Andrade, quien en su momento se rumoró que habría sido la tercera en discordia entre Noguera y Memo del Bosque.

Estuvo casada con el productor, después su segundo matrimonio fue con un empresario holandés con quien vivió en Miami, otra de sus parejas fue Fher Olvera, líder de Maná, de quien se separó en 2015. 

Actualmente, es parte de la televisora Imagen TV, donde está como presentadora en diferentes programas, entre ellos "Sale el Sol".

¿Erik Rubín y Mónica Noguera juntos?

A pesar de que Andrea Legarreta y Erik Rubín han negado repetidamente que su separación se deba a una infidelidad, el programa "Chisme no Like!" ha afirmado tener información sobre una posible relación entre Mónica Noguera y el cantante. Según los presentadores del programa, Mónica y Erik habrían tenido un acercamiento sentimental justo antes de que la pareja anunciara oficialmente su separación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG