No fue el Apio, sino Mónica Noguera la culpable de la separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta

El programa de "Chisme no like" reveló nuevos detalles de la posible infidelidad de Erik Rubín a Andrea Legarreta con la conductora Mónica Noguera
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 14:47

En los últimos meses, el mundo del espectáculo se ha visto sacudido por la noticia de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, una pareja que llevaba más de 20 años juntos. Aunque inicialmente se especuló sobre las razones detrás de esta ruptura, nuevas informaciones han surgido señalando a Mónica Noguera como la tercera en discordia. 

En el pasado mes de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron al mundo del espectáculo al anunciar que, de común acuerdo, habían decidido tomar caminos separados después de más de dos décadas juntos. Sin embargo, a pesar de esta decisión, manifestaron su intención de seguir siendo una familia unida por el bienestar de sus hijas. Aunque aseguraron haber contado con la ayuda de profesionales para tomar esta difícil decisión, la realidad es que no han ocultado el hecho de que continúan viviendo juntos e incluso duermen en la misma cama.

Mónica Noguera: La tercera en discordia

A pesar de las especulaciones sobre una posible infidelidad como motivo de la separación, recientes revelaciones en el programa "Chisme No Like" han puesto la mira en Mónica Noguera como la responsable del fin del matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Según Elisa Beristain, esta pareja tenía un gimnasio en Plaza Artz, un lugar que Andrea había construido con tanto cariño junto a su esposo. Fue precisamente en este lugar donde Erik Rubín conoció a Mónica Noguera, sin respetar el hecho de que también era la esposa de Andrea.

"Esta persona, Mónica Noguera, según lo que entendemos, continúa en romance con Erik Rubín", comentó Elisa Beristain.

Según la periodista, Mónica Noguera buscó al cantante hasta lograr conquistarlo, y su romance habría comenzado en 2022, a pesar de que ella tenía un novio francés desde hace varios años. La revelación de este romance ocurrió durante un viaje de la pareja a Asia, específicamente en Japón, cuando Andrea descubrió mensajes de texto comprometedores en el celular de Erik Rubín.

"¿Saben dónde se enteró Andrea? Cuando ellos viajaron a Asia, en Japón, ella descubrió unos mensajes de texto entre Erik Rubín y Mónica Noguera", agregó Javier Ceriani, quien destacó que intentó contactar a la presentadora de Imagen Televisión, pero ella se negó a hablar al respecto.

A pesar de la ruptura, han dejado claro que buscarán mantener una relación amistosa y seguir siendo una familia unida para el bienestar de sus hijas. Sin embargo, el descubrimiento del romance entre Erik y Mónica Noguera ha añadido una capa adicional de complicación a esta situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG