Misterioso objeto dorado es encontrado en Alaska, ¿es un extraterrestre?

Los científicos han podido confirmar que se trata de un objeto de origen biológico, pero hay tres hipótesis, te las contamos
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 13:10

Un grupo de científicos a bordo del barco Okeanos Explorer de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) hizo un sorprendente descubrimiento en el Golfo de Alaska. A una profundidad de aproximadamente 3.300 metros, encontraron un objeto biológico dorado de forma extraña que aún no ha sido identificado ni clasificado.

Este hallazgo ha dejado perplejos a los expertos, quienes creen que podría tratarse de la carcasa de un huevo de una especie desconocida, una esponja muerta o incluso un coral, las tres hipótesis que se conocen por el momento. Este enigmático objeto proporciona valiosa información sobre el misterioso mundo de las profundidades marinas, que aún guarda numerosos secretos por desvelar.

El objeto biológico fue avistado en un afloramiento rocoso y capturado utilizando vehículos operados de forma remota. Tiene un diámetro aproximado de 10 centímetros y se caracteriza por su color dorado. Los científicos han podido confirmar que se trata de un objeto de origen biológico, pero su identificación precisa ha sido un desafío. Existen varias teorías sobre su naturaleza, siendo las más destacadas las siguientes:

  • Carcasa de huevo de una especie desconocida: El objeto presenta similitudes con las estructuras que suelen encontrarse alrededor de los huevos de algunas especies marinas. Sin embargo, hasta el momento no se ha identificado ninguna especie conocida que se ajuste a las características de este objeto.
  • Esponja muerta: Otra posibilidad es que el objeto sea una esponja marina que ha perdido su vida y ha quedado en forma de carcasa. Las esponjas son organismos simples y antiguos que se encuentran en los océanos de todo el mundo.
  • Coral: Algunos expertos creen que el objeto podría ser un fragmento de coral o incluso un coral completo. Los corales son colonias de pequeños animales llamados pólipos, que secretan un esqueleto de carbonato de calcio.

Aunque las hipótesis son interesantes, hasta ahora no se ha llegado a una conclusión definitiva sobre la identidad del objeto. Se espera que el análisis en un laboratorio con herramientas más sofisticadas permita una clasificación precisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG