Juan Osorio revela a la actriz que dará vida a la nueva protagonista de 'Aventurera'

La obra que se estrenó en 1997 regresará al teatro de la mano de Juan Osorio, quien dio más detalles de esta nueva versión y quien será la protagonista en esta ocasión
lunes, 11 de septiembre de 2023 · 09:56

El famoso productor de teatro y televisión, Juan Osorio, ha confirmado el nombre de la nueva protagonista de la icónica obra de teatro 'Aventurera'. En una entrevista publicada por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube, Osorio reveló quién dará vida al personaje de 'Elena Tejero'. 

Según Juan Osorio, la actriz Irina Baeva es una elección muy importante para esta nueva etapa de 'Aventurera'. El productor se mostró contento con la decisión y considera que Baeva es una actriz de gran talento que dará un nuevo enfoque a la historia. Aunque aún faltan algunos detalles por afinar, Osorio afirmó que está seguro de que Baeva será una excelente protagonista.

"Ya hay una confirmada, la 'Aventurera', es Irina. Ya casi está, obviamente faltan los detalles pero estoy contento porque creo que es una protagonista muy importante para la obra. El libreto está muy diferente al original".

Además, Osorio comparó la situación de Irina Baeva con la de Edith González, quien también interpretó el papel de 'Aventurera' en el pasado. Aunque González no era cantante, logró una excelente representación del personaje. Juan Osorio confía en que Baeva también tendrá un gran lanzamiento y destacará en esta nueva etapa de la obra.

"Edith González no cantaba e hizo una excelente representación de 'Aventurera'. Entonces yo creo que va a tener un gran lanzamiento Irina, algo muy importante para su carrera".

La nueva historia de 'Aventurera'

Juan Osorio reveló que el libreto de esta nueva versión de 'Aventurera' será muy diferente al original. Aunque no dio detalles específicos sobre los cambios, mencionó que se han realizado modificaciones para adaptar la historia a los tiempos actuales. Esta nueva versión promete sorprender al público y ofrecer una experiencia renovada de la obra.

Aunque no se confirmó de manera definitiva, se ha especulado sobre la posible participación de Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio, en la obra. Emilio ha ganado popularidad recientemente gracias a su participación en el reality show 'La Casa de los Famosos'. Ante la pregunta sobre si su hijo formaría parte de 'Aventurera', Juan Osorio respondió que existe una posibilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG