Chris Evans se casa en secreto con Alba Baptista

Chris Evans sorprendió al mundo de la farándula al anunciar que estaba casado con Alba Baptista
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 19:14

Según una fuente cercana a la pareja, el actor de 42 años se casó con la actriz de 26 años después de casi dos años de relación. La boda se llevó a cabo en su hogar en Massachusetts, cerca del área de Boston, según el informante.

Los actores solo invitaron a sus amigos y familiares más cercanos a presenciar "la hermosa ceremonia" porque querían celebrar la unión matrimonial con total discreción. La pareja obligó a todos los invitados a firmar un acuerdo de confidencialidad, mientras que los teléfonos celulares y smartphones fueron retirados una vez que comenzó el festejo, según el informante.

Los coprotagonistas de Evans en Marvel, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, se incluyeron en la breve lista de invitados, según la fuente.

Los coprotagonistas de Evans en Marvel, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, entre otros, estaban en la lista de invitados, aunque limitada, de la fuente.

Ella es Alba Baptista 

Baptista ha sido noticia desde su romance con el célebre Capitán América, pero su carrera también ha sido exitosa. La actuación de la actriz en Warrior Nun de Netflix la hizo conocida a nivel mundial.

Según varios informes, Alba proviene de Lisboa, Portugal, lugar donde nació en 1997. Antes de hacer su estreno en ingés con Warrior Nun, la actriz ya había trabajado en varias producciones en portugués, como A Impostora, Filha da Lei, A Criação y Jogo Duplo. Alba habla inglés y portugués, así como español, francés y alemán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN