Alba Baptista: 5 fotos que muestran la belleza que conquistó a Chris Evans

Te dejamos quién es Alba Baptista, la bella políglota que enamoró al actor Chris Evans
sábado, 7 de enero de 2023 · 07:42

Alba Baptista conquistó el amor del actor de Marvel, Chris Evans, luego de varios meses de rumores que señalan que su relación tiene al menos un año, fue apenas que a través de las redes sociales el propio actor de Marvel, Chris Evans, reveló que sí son novios y hasta viven juntos.

¿Quién es Alba, la novia de Chris Evans?

Pero ¿quién es Alba?, se trata de una bella actriz que a pesar de tener 10 años de trayectoria, su carrera apenas va en ascenso, pues es más conocida en su país natal, Portugal, donde ha participado en varios proyectos de televisión.

Alba tiene 25 años, por lo que es 16 años menor que Chris Evans de 41 años, pero eso no es un impedimento para el amor, pues todo apuntaría a que viven muy enamorados y su relación va por buen camino.

De acuerdo con US Weekly, Alba habla cinco idiomas: portugués, inglés, español, francés y alemán. Además, tiene una calidad humana de presumir, pues ha realizado altruismo en orfanatos de Camboya. Y como no, ya que la bella actriz es la persona que Evans describe cada que puede, cuando la prensa le pregunta si quiere formar una familia. Hasta el momento ninguna de las dos partes han confirmado la noticia, pero mientras, te mostramos algunas postales que dejan ver lo guapa que es la portuguesa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG