Revelan que Chris Evans tiene novia y es 16 años más chica que el actor

Muy escondidito se lo tenía Chris Evans, te contamos quién es la novia misteriosa del hombre más sexy del año
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:27

Este día salió a la venta la revista People, quien nombró a Chris Evans, como El Hombre más Sexy y fue ahí donde el actor se abrió un poco y compartió que está en busca del amor, pero días antes el mismo medio reveló que desde hace un año aproximadamente ya hay alguien en su vida, pero vaya que sabe jugar muy bien sus cartas, sobre todo las de su vida privada, pues nadie sospechaba nada y menos cuando se le llegó a relacionar con Selena Gómez y hasta con Shakira.

Desde hace unos meses el actor de Marvel aseguró que ya estaba en un momento de su vida donde buscaba formar una familia, alguien con quien compartir el resto de la vida, pues en ese momento dejó abierta la puerta y aseguró que podría haber alguien. “Tal vez (estoy) concentrado en encontrar una pareja, ya sabes, alguien con quien quieras vivir”, señaló el actor en una entrevista.

Posteriormente, hasta se habló de que Shakira estaba libre, luego de su separación con Piqué, pues hasta bromeó con que la indicada podría ser Selena Gómez o la cantante colombiana.

En esta edición, la revista dio la exclusiva de que el actor estaría saliendo con la actriz, Alba Baptista, algo que no ha sido confirmado ni desmentido por Evans, pues una fuente cercana a la pareja señaló “Están enamorados y Chris nunca había estado tan feliz”.

¿Quién es Alba Baptista?

Baptista es actriz, pero la fama y los reflectores aún están algo lejos de su carrera, tiene 25 años, mientras que Evans 41 años. Es originaria de Portugal y a pesar de que no es tan conocida, su carrera en la industria habría comenzado hace 10 años, en el 2012 hizo su debut en el corto ‘Amanhã é um Novo Dia’ y para el 2014 obtuvo su primer papel en una serie de televisión, ‘Jardins Proibidos’.

En 2020 llegó a Netflix con un protagónico en la serie  “Warrior Nun”, un programa inglés. Además de bella, hay reportes que señalan que habla cinco idiomas, portugués, inglés, español, francés y alemán. Y todo apunta a que es una alma buena, como lo que busca el actor, ya que tiene una gran vocación por el altruismo, en 2018 trabajó en un orfanato en Camboya enfocada en la educación de los niños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG