Chris Evans es elegido el hombre más sexy del mundo 2022 por la revista “People”

Chris Evans, quien dio vida durante una década al Capitán América, ha sido elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2022
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:43

Los últimos meses del año traen consigo recuentos y listados que todos esperábamos por parte de distintos medios y entidades del mundo del espectáculo; entre ellos se encuentra el de ‘el hombre vivo más sexy del mundo’, que este año corona a Chris Evans.

En meses pasados, Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, líder de la boyband coreana BTS, fue considerado el hombre más guapo del mundo por el sitio TC Candler, pero ahora el ranking de People señala a Chris como el más sexy.

La selección de People se anunció el lunes por la noche en el programa nocturno de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista. Evans, quien durante casi una década interpretó al Capitán América en las extensas películas de superhéroes de Marvel.

“Mi mamá estará tan feliz”, le dijo a la revista en su artículo de portada, que llegará a los quioscos el viernes. “Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

Además de interpretar al Capitán América en la franquicia de Los Vengadores de la saga Marvel, el actor ha protagonizado recientemente papeles en Lightyear, de Pixar, y The Grey Man, producido por Netflix.

Desde 1985, la revista norteamericana elige anualmente al que denomina el hombre más sexy del planeta, título que con anterioridad ha otorgado a Paul Rudd, John Legend, Michael B. Jordan, Denzel Washington, David Beckham, Idris Elba, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de