Florinda Meza revela identidad del hijo no reconocido de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

Luego de que un joven asegurara ser el hijo no reconocido de Chespirito, Florinda Meza rompió el silencio y compartió sus primeras declaraciones al respecto.
viernes, 1 de septiembre de 2023 · 12:56

Un joven se viralizó en TikTok tras asegurar que es el hijo no reconocido del fallecido Roberto Gómez Bolaños, un productor y comediante mexicano mejor conocido como Chespirito, quien se ha consolidado como uno de los artistas más queridos de México y Latinoamérica por programas como 'El Chavo del Ocho'.

Ante estas declaraciones, Florinda Meza, la viuda del comediante, decidió romper el silencio y contar su versión de los hechos.

El supuesto hijo de Chespirito es un joven que ha sido identificado como José María Gómez (@hosemariagamesa), quien declaró que el comediante tuvo una aventura con su mamá en el año 1999, cuando su mamá trabajaba como masajista para Gómez Bolaños.

Según la versión del joven de 24 años de edad, el intérprete de El Chapulín Colorado incluso dio su apellido a su hijo, aunque lo mantuvo fuera del ojo público pues Florinda Meza habría ordenado que no se le diera dinero tras el fallecimiento del comediante.

La intérprete de Doña Florinda decidió utilizar sus redes sociales para enviar un contundente mensaje sobre el presunto hijo no reconocido de su esposo, aclarando que todo se trataba de una mentira pues Roberto Gómez Bolaños se practicó la vasectomía.

“Roberto se hizo una vasectomía antes de que él y yo estuviéramos juntos. Es un hecho público y muy conocido, motivo por el que él y yo no tuvimos hijos. La aclaración no es para el sujeto que propagó esta injuria, porque él sabe que es mentira y lo reconoció después en otro video, aunque cuando vio el éxito de su ‘ocurrencia’, decidió dejar que millones de personas lo crean. La aclaración es para el público”, acusó Meza.

La famosa destacó que siempre han existido este tipo de declaraciones que tienen como propósito 'colgarse del nombre de Gómez Bolaños' y que a pesar de que no puede desmentir a todos los 'difamadores' lanza este comunicado para despejar dudas y defender a su difunto esposo.

@josemariagamesa El chavo era mi papá! #elchavodel8 #robertogomezbolaños #quico #polemica #alerta #noticias #omg #chema #humor ? sonido original - ??·??? José Maria Yamashita

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.