Critican a Luis Fonsi por canción que hablaría de Adamari López; le dicen el Shakiro

Luis Fonsi se ha llevado las críticas en redes sociales por su nuevo tema titulado "Pasa la Página" donde presuntamente le dedica la letra a Adamari López
jueves, 24 de agosto de 2023 · 17:14

Luis Fonsi, un músico de Puerto Rico, se ha convertido en objeto de controversia después de la publicación de una parte de su nueva canción llamada "Pasa la página", que ha generado mucha controversia debido a las presuntas referencias a su expareja Adamari López.

El intérprete de "Despacito" anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva música. Incluso compartió un breve adelanto con sus seguidores en las redes sociales, en el que se pueden escuchar algunas líneas de su nuevo sencillo.

Después de que se destape el tema musical, ciertos seguidores y el público en general comenzaron an expresar sus comentarios, quienes en su mayoría coincidieron en que la letra hace muchas referencias an Adamari López, quien también es originaria de Puerto Rico.

Los internautas sostienen que el mensaje claramente va dirigido an una persona del pasado, por lo que algunos fans, principalmente mujeres, no cobijaron el nuevo tema de Fonsi como se esperaba, a pesar de que el nombre de la actriz y conductora no se menciona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN