Video de Luis Fonsi y Manuel Turizo filmado en Yucatán rebasa las 700 mil reproducciones

"Vacaciones" es el nuevo sencillo del puertorriqueño Luis Fonsi a dueto con Manuel Turizo, mismo que fue grabado en Yucatán
sábado, 22 de enero de 2022 · 14:23

En menos de 24 horas de haberse lanzado, el video "Vacaciones" del cantante Luis Fonsi y Manuel Turizo alcanzó las 744 mil 611 reproducciones, siendo una de las locaciones en Pueblo Mágico de Izamal

"No importa la época del año, oficialmente empezaron las VACACIONES ? Ya está disponible mi nuevo single junto a Manuel Turizo ¡Estamos listos pa' la fiesta! ¿Y ustedes? Los leo", compartió el puertorriqueño de 43 años de edad. 

En el video, el cual tarda 2.24 minutos, el cantante muestra varios puntos de Quintana Roo y Yucatán, siendo el más representativo de este último el convento de San Antonio de Padua. 

Cabe recordar que el pasado 4 de diciembre el intérprete de "Despacito" estuvo en la tierra del venado y el faisán, junto a Manuel Turizo, lo que generó una movilización de sus fans que querían captar el momento de la filmación del video. 

Cabe recordar que no es el primer artista que ha decidido grabar en la entidad, en la lista se encuentra: Yuri, Ángeles Azules, Gloria Trevi, Chayanne, Marco Antonio Solís, entre otros.  

Aquí el video de Luis Fonsi y Manuel Turizo grabado en Yucatán

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG