Ángela Aguilar y su padre son señalados de "tacaños" por dejar poca propina, según mesero

El mesero reveló la propina que le dejaron los cantantes Pepe Aguilar y Ángela Aguilar tras visitar un restaurante de Texas en los Estados Unidos
jueves, 10 de agosto de 2023 · 10:52

La familia Aguilar, reconocida en el mundo de la música regional mexicana, ha vuelto a estar en el centro de los reflectores, debido a un video que se filtró en redes, donde Pepe Aguilar, Ángela Aguilar y el resto de su familia son grabados comiendo, pero también evidenciado tras haber dejado poco más de 300 pesos de propina, para ser exactos 20 dólares.

En las imágenes, podemos ver a Pepe Aguilar y su familia disfrutando de una comida en un restaurante. Sin embargo, la situación se torna tensa cuando un mesero se acerca y comienza a grabarlos. Según el mesero, la familia Aguilar dejó una propina de tan solo 20 dólares, lo cual generó su indignación y motivó su decisión de exhibirlos públicamente.

El video se volvió viral en cuestión de minutos, desatando un acalorado debate en las redes sociales: "Deberían sancionar al mesero", "La propina no es obligatoria" y "La propina se deja por agradecimiento", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG