Ángela Aguilar estaría saliendo con un jugador de la NFL acusado de violencia

Ángela Aguilar mantendría esta relación en secreto por todo lo que ha vivido con sus exnovios
viernes, 7 de julio de 2023 · 18:53

Angela Aguilar volvió a ser noticia por su romance con un hombre acusado de golpear a su expareja sentimental. Aunque la cantante no ha confirmado nada, hay varias pruebas que sugieren que están saliendo.

Según información proporcionada por Chisme No Like, la hija de Pepe Aguilar está comprometida con Josh Ball, un jugador de los Vaqueros de Dallas, quien en 2018 fue acusado por su expareja Sandra Sellers de 11 incidentes de violencia contra ella y otras personas.

Entre las acusaciones, la joven narró que el jugador de la NFL, con quien mantuvo una relación de 18 meses, la empujó, tiró al suelo y hasta la abofeteó. Además, para mantenerse a salvo del deportista de 25 años, el jugador tuvo que poner una orden de restricción.

A pesar de que la cantante mexicana de regional no hace comentarios sobre las imágenes del jugador estadounidense, el programa destacó que Josh comparte likes en las publicaciones de la joven y que sus amigos cercanos y el equipo de seguridad de los Aguilar lo siguen en sus redes sociales. Además, exhibieron imágenes de ambos posando desde la oficina de los Aguilar en Houston, EE. UU.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN