Critican a Ángela Aguilar por decir que es 'muy americana para los mexicanos'

Ángela Aguilar continúa siendo criticada por sus polémicas declaraciones, esta vez internautas la tacharon de ególatra por decir que es 'muy americana para los mexicanos'.
miércoles, 21 de junio de 2023 · 12:06

Ángela Aguilar continúa siento foco de múltiples críticas tras realizar polémicas declaraciones que hace que miles de 'haters' la exhiban en redes sociales como una persona sin humildad o que ha perdido el piso.

Tras escribir en una fotografía que tiene un porcentaje de argentina y ser motivo de memes y burlas por parte de internautas, una nueva declaración de Ángela Aguilar en donde asegura ser 'muy americana para los mexicanos' enfureció a sus fans latinos quienes la tacharon de 'ególatra'.

Durante una entrevista de televisión, la joven cantante aseguró que cuando era pequeña llego a sentirse 'muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos'. La cantante precisó que actualmente considera una fortuna el poder haber crecido entre México y Estados Unidos y dominar ambos idiomas “Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”, declaró Ángela.

Sin embargo, internautas no tomaron bien las declaraciones de Ángela Aguilar y aseguraron que es una persona frívola que se cree superior a los demás y carece de humildad. 

Algunos de los comentarios más comunes que se pueden leer en el video de la entrevista son: “Eres una ególatra”; “¿De verdad no tiene a alguien que le ayude?”; “Ser pocha no es ser gringa”; “O sea que no tenía sangre argentina”.

Hasta ahora la cantante de 19 años de edad no ha respondido nada al respecto, aunque esta no sería la primera vez en la que recibe comentarios negativos por sus declaraciones polémicas pues la mayoría de sus seguidores latinos sienten que se avergüenza de sus raíces mexicanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de