Ángela Aguilar ahora incursionará en los corridos tumbados

Ángela Aguilar quiere nuevos retos en su vida y ahora incursionará en los corridos tumbados
martes, 20 de junio de 2023 · 00:03

Los seguidores del género regional mexicano han recibido una sorpresa al conocer desde la página web oficial de la banda Yahritza y Su Esencia que están trabajando en una nueva canción con la participación de Ángela Aguilar, quien también compartió la información en sus publicaciones de Instagram.

El dúo colaboró en la canción "Que agonía", que ya fue publicada por Ángela Aguilar en colaboración con Yuridia. Es importante destacar que la canción forma parte del álbum de la sonorense. La canción será remixada con las voces de los artistas regionales mexicanos.

No se ha revelado aún un avance sobre cómo se escuchará el proyecto, que fue creado por Ángela Aguilar en colaboración con José Esparza, Gussy Lau, Pepe Aguilar, Angélica Gallegos y Leonardo Aguilar. Sin embargo, se sabe que incorporará el estilo de los artistas que se destacan por su sonido sierreño, norteño o algunos corridos tumbados.

Recientemente, la estrella ha lanzado su nuevo álbum "Pienso en ti" y también está realizando una gira por Estados Unidos. La cantante se presentará en diferentes lugares de la Unión Americana y no descarta la posibilidad de volver a hacer shows en México, donde también participa en "Jaripeo sin fronteras".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN

Más de