Revelan la razón por la que Ángela Aguilar fracasa en todos sus conciertos

A través de TikTok se ha difundido la teoría de las razones por las que Ángela Aguilar fracasa en sus conciertos y ya no vende entradas.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 23:52

Ángela Aguilar es considerada como la princesa del género regional mexicano, sin embargo, su éxito ha ido en picada pues a pesar de que cuando recién comenzó su carrera musical la cantante llenaba cada uno de sus conciertos, actualmente ha sido señalada por ya no vender entradas y fracasar rotundamente en cada una de sus presentaciones.

A través de la plataforma TikTok, un creador de contenido ha expuesto una teoría que señala las razones por las que la hija menor de Pepe Aguilar ha fracasado en todos sus conciertos.

No cabe duda de que Ángela Aguilar es una artista que cuenta con un talento nato, heredado de sus abuelos y padres, y que por ello su éxito se expandió a nivel internacional, sin embargo, en sus últimos conciertos la menor de los Aguilar ha tenido problemas para alcanzar el tan anhelado ‘lleno total’.

El usuario de TikTok conocido como 'Mister Branding' expuso en su perfil la teoría viral por la que Ángela Aguilar ha fracasado recientemente en su carrera como cantante.

De acuerdo con este usuario, a pesar de que Ángela es una artista muy querida el fracaso en sus últimos conciertos se debe a su actitud soberbia que hace sentir a sus fans que solo los utiliza para obtener ganancias. Esto luego de que la cantante publicara en sus redes sociales que es ‘25% argentina’ generando múltiples críticas por parte de sus seguidores, quienes la mayoría son mexicanos.

Además, en la teoría viral también se señala que Ángela Aguilar demuestra algo que no es, pues presume ser muy mexicana y estar orgullosa de sus raíces, pero en realidad es todo lo contrario. Además, con el paso de los años la joven ha cambiado su actitud con los medios, dejándose ver ante cámaras como una persona arrogante.

Otra de las razones que menciona el usuario de TikTok sobre los motivos por los que Ángela Aguilar ha fracasado en sus últimos conciertos es que la joven vive ‘a la sombra de su papá Pepe Aguilar’ quien ha manchado la imagen de su hija con sus declaraciones.

Es evidente que la carrera de Ángela Aguilar se ha visto afectada severamente y que sus presentaciones en vivo ya no son como antes. La teoría viral señala que la cantante solo podrá retomar su carrera si deja de lado su actitud de ‘niña mimada’ que es notoria en su voz. Además de que sus seguidores le reclaman que muestra más humildad y deje de presumir su ostentosa vida en redes sociales.

dqc

Más de