Ángela Aguilar comparte foto sin playera mientras se hace su primer tatuaje

La cantante Ángela Aguilar compartió una foto sin playera mientras se realizaba su primer tatuaje en una zona prohibida del cuerpo.
viernes, 30 de junio de 2023 · 09:26

Ángela Aguilar vuelve a dar de qué hablar, esta vez no tanto por ser foco de críticas por su actitud 'poco humilde' de acuerdo con internautas, sino por una foto sexy que subió la temperatura de varios de sus seguidores.

La foto que compartió Ángela Aguilar fue tomada mientras se realizaba un tatuaje en la espalda, razón por la que tuvo que quitarse la playera.

La hija menor de Pepe Aguilar posa de espaldas al tatuador con una playera que solo cubre su pecho, aunque no se logra ver el diseño que Ángela Aguilar decidió plasmar en su espalda.

La imagen causó revuelo entre los fans de la cantante de regional mexicano, aunque hubo quienes mencionaron que los tatuajes pueden convertirse en una adicción y que 'de tal palo tal astilla' pues Pepe Aguilar cuenta con varios diseños en su cuerpo.

Esta no es la primera vez que Ángela Aguilar comparte una fotografía sexy que causa furor entre sus seguidores pues en otras ocasiones ha dejado lucir su figura en trajes de baño pequeños y ajustados o en vestidos o blusas cortas que muestran lo pequeño de su cintura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de