Conoce a Valeria Duque, la 'manzana de la discordia' entre Rauw Alejandro y Rosalía: FOTOS

Se ha filtrado la razón por la que los cantantes habrían terminado su compromiso y relación de tres años
miércoles, 26 de julio de 2023 · 13:02

A unos meses de haber confirmado Rosalía y Rauw Alejandro que estaban comprometidos mediante la canción “Beso“, la revista People reveló que la pareja había terminado, ahora se sabe que habría sido por una infidelidad del cantante y la manzana de la discordia sería una modelo.

En este momento, comenzaron a surgir distintos rumores sobre qué pasó entre Rosalía y Rauw Alejandro en los últimos meses. Ahí se viralizó el nombre de Valeria Duque, una modelo colombiana con la que supuestamente el artista nacido en Puerto Rico le fue infiel a su pareja.

Valeria Duque de 31 años, es una reconocida modelo que logró un gran reconocimiento en el país luego de ser parte del reality “Desafío Súper Humanos”. Además, estudió las carreras de Comunicación y Periodismo.

A lo largo de su carrera también apareció en distintos videos musicales como “11PM” de Maluma, “Medellín” de Kevin Roldán, y “Escándalo” de Lucas Arnau. Hace algunos años fue vinculada con James Rodríguez, aunque nunca se confirmó la noticia.

Ella es Valeria Duque, modelo mexicana