Confirman que Cazzu y Rauw Alejandro se “amaron” antes de conocer a Nodal y Rosalía: VIDEO

Un video entre Cazzu y Rauw está dando de qué hablar en Tiktok, pues muchos creen que fueron novios antes de estar con sus actuales parejas
jueves, 25 de mayo de 2023 · 14:28

Actualmente, Cazzu está embarazada y espera a su primer hijo junto a Christian Nodal, mientras que Rauw Alejandro se comprometió con la española Rosalía, pero hay un video que ha comenzado a rondar las redes sociales, donde el puertorriqueño le confiesa su amor a la argentina.

Dichas declaraciones hacen ruido, pues actualmente son grandes amigos, pero ha surgido la duda sobre si fueron novios, antes de estar con sus actuales parejas. Para empezar el video que se puede ver en Tiktok, forma parte de una entrevista que le realizó en manera de juego al intérprete de “Todo de ti”.

El video no es reciente, sino de hace tres años y fue en República Dominicana, donde se realizó un evento con varios cantantes como The Paradise, Tokischa, Cultura Profética, Rauw y Cazzu, fue ahí donde se sacó de contexto los segundos donde la argentina le preguntó a Rauw “cuánto del 1 al 10 me amas”, a lo que respondió “11” y la abrazó efusivamente, pero solo como amigos, pues entre ellos solo ha habido una amistad que en la actualidad comparten con sus parejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG