Conductor de Ventaneando podría ser expulsado del gimnasio por grabar a Rosalía

Rosalía fue captada haciendo ejercicio por un conocido conductor de televisión que ahora podría ser expulsado del gimnasio por violar el reglamento
domingo, 30 de abril de 2023 · 13:41

La presentación de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México se convirtió en una fenómeno incluso antes del concierto de este viernes 28 de abril, pues la cantante se dejó ver por la capital, y fue captada en el gimnasio, por un conocido conductor de televisión.

En redes sociales, el presentador del programa de espectáculos, Ventaneando compartió el video donde se puede ver a la española en una de las maquinas ejercitándose, unas horas antes de su show.

De acuerdo a las políticas del gimnasio está prohibido grabar videos, pero el reportero no desaprovechó la oportunidad de capturar el momento en el que la 'motomami' se entrenaba en la caminadora y la máquina de remo, en lo que se encontraba tan concentrada que no se percató de la cámara escondida.

La cadena de Sports World, en donde se dio el suceso, lanzó un mensaje en redes sociales en el que recuerda a sus miembros que tomar fotografías, videos y material audiovisual en general de otros usuarios está prohibido, ya que atenta contra su privacidad.

Aunque es posible que Ricardo Manjarrez, que forma parte del elenco de Ventaneando, se halla ganado una medallita con su jefa Paty Chapoy, ahora tendrá que buscar otro lugar donde ejercitarse, pues podrían expulsarlo por violar el reglamento.

Por su parte, Rosalía triunfó la noche del viernes, con sus éxitos Bizcochito, Despechá, Con altura, que interpretó frente a más de 160 mil personas que se reunieron en el zócalo para ver y disfrutar de la música de la catalana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA