Desde el amor, Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su compromiso

El mundo de la música y sus fans se encuentran en shock tras la noticia de su separación y fin de su compromiso, pues eran una de las parejas más sólidas de la industria
martes, 25 de julio de 2023 · 09:13

Los cantantes Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado su relación después de tres años y estar comprometidos, así lo dio a conocer la revista People, asegurando que han tomado la decisión de seguir con su vida por caminos diferentes a pesar de que ya vivían juntos.

Según la publicación, la española y el puertorriqueño han decidido separarse de mutuo acuerdo, pese a que el pasado mes de marzo habían anunciado su compromiso matrimonial. Aunque no se conocen más detalles, se cree que desde hace unos meses estaban en crisis, lo que llevaría a tomar una decisión definitiva de su relación.

En marzo el cantante sorprendió a la catalana con un anillo de compromiso y a pesar de que sacaron un disco en pareja, fue a partir de abril, un mes después del compromiso, que no tienen fotos juntos en sus redes sociales, cuando siempre compartían su relación con los fans.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG