¿Qué pasó con 'El Charco de las Ranas', restaurante donde mataron a Paco Stanley?

El Charco de las Ranas es el restaurante en donde Paco Stanley fue asesinado, actualmente continúa operando con tres sucursales en la CDMX.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:58

Lo que pasó en 'El Charco de las Ranas' el 7 de junio de 1999 es un hecho que marcó a toda una generación pues se registró el asesinato del conductor y humorista Paco Stanley, quien se hizo famoso por su baile 'El Gallinazo'. 

Paco Stanley fue asesinado después de desayunar en El Charco de las Ranas, su muerte fue noticia nacional por lo que hoy 7 de junio se estrena la docuserie El show: crónica de un asesinato, dirigida por Diego Enrique Osorno, en donde se reviven diversos testimonios con el propósito de recrear el crimen.

¿Qué pasó con 'El Charco de las Ranas'?

El Charco de las Ranas, restaurante en donde fue asesinado Paco Stanley después de desayunar, continúo operando con normalidad a pesar del trágico hecho y actualmente cuenta con tres sucursales en la Ciudad de México ubicadas en Mixcoac y en el Pedregal.

Este restaurante fue fundado en 1996 y tiene un ambiente familiar y tradicional, muchas personas acuden a él pues fue el sitio en donde asesinaron a Stanley aunque en Google Maps, los usuarios le han dado una calificación casi perfecta en cuando al servicio y al menú que sirven.

El nombre de El Charco de las Ranas y el de Paco Stanley frecuentemente están en la misma oración pues el famoso conductor solía comer en este establecimiento al que se refería como 'Un charcazo'.

¿Cuánto cuesta desayunar en 'El Charco de las Ranas'?

El Charco de las Ranas ofrece platillos de la gastronomía mexicana como tacos al pastor, de bistec, arrachera, chuleta ahumada o adobada, pescado, champiñones o nopales. El costo promedio por comer en este restaurante es de 300 pesos por persona.

El lugar cuenta con paquetes de desayunos que van desde los 180 pesos e incluyen café, leche, pan, fruta, agua y huevos al gusto.

Algunas de sus especialidades más aclamadas son el mole poblano, chicharrón en salsa verde, enchiladas (verdes, pasilla o pipián), que se venden a unos 140 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de