Paco Stanley: ¿Qué fue de Verónica Macías, edad, pareja y cómo luce en la actualidad?

La vida de Verónica Macías cambió radicalmente gracias a Paco Stanley, quien le dio su primera oportunidad en la televisión y hoy, a 24 años de su muerte, así luce la conductora
miércoles, 7 de junio de 2023 · 09:38

Verónica Macías se convirtió en un rostro muy conocido de la televisión mexicana debido a su participación en los programas de Paco Stanley de los años 90, quien le dio la oportunidad, luego de ser entrevistado para un trabajo de la universidad, donde ella estudiaba periodismo, así lo dio a conocer en el documental EL SHOW: Crónica de un asesinato’, que se estrenó este 6 de junio en Vix.

Cuando Verónica Macías era parte del equipo de Paco Stantely y fue asesinado el conductor de Tv Azteca, ella tenía 28 años, a partir de ahí su carrera fue en ascenso, logrando varios proyectos, pues comenzó su carrera de actriz y no solo de conductora.

Verónica fue parte de telenovelas como Carita de Ángel, La Rosa de Guadalupe, Cómplices al Rescate, además de conducir programas como “El Balcón de Verónica”. Estudió en la Universidad Autónoma Nacional de México, donde obtuvo su título en Periodismo y Comunicación. Luego empezó su carrera en la televisión como conductora de noticias y reportera de varios programas antes de conseguir su propio programa.

¿Quién es el esposo de Verónica Macías?

En 2019, Verónica Macías dio a conocer que después de 12 años de matrimonio y dos hijos, se divorció del padre de sus hijos, con quien se casó a solo tres meses de haberlo conocido.

“El divorcio ha causado en mí dos alegrías grandes en mi vida, el primero cuando se divorciaron mis padres cuando tenía 12 años y fui la más feliz, y ahora que yo me divorcié he descubierto lo fuerte que soy”, dijo al programa Venga la Alegría.

Verónica nunca estuvo lejos de los reflectores, pero sí emigró a Estados Unidos para seguir con su carrera, actualmente a sus 52 años sigue luciendo en sus redes sociales con proyectos nuevos en la Ciudad de México, además de promocionar marcas en sus redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG