Paco Stanley: ¿Qué fue de Mario Bezares, edad y como luce en la actualidad?

Mario Bezares fue acusado en algún momento de ser cómplice del asesinato de Paco Stanley
miércoles, 7 de junio de 2023 · 16:54

Mario comenzó a trabajar con Paco en un programa llamado “Llévatelo” bajo la producción de Stanley. Bezares tuvo una amistad con el conductor que nació de las juntadas laborales en un grupo muy cerrado. Ambos tenían una amistad tan sólida que incluso Mario nunca contó el dinero el dinero que Paco le entregaba.

Bezares comentó en algunas ocasiones que con Paco tomaban en exceso cerveza, whiski,  coñac, tequila, entre otros alcoholes era lo que tomaban a diario durante al menos siete años. 

Bezares declaró sobre la supuesta bolsa de cocaína que se le cayó durante el baile del ‘gallinazo’, que quedo grabado. A lo que Mario le respondió a Yordi: "Eran como cuatro onzas Yordi, no friegues", bromeó el actor. Luego reveló que en realidad Mario se le había caído una bolsa de pañuelos con una caja de cerillos dentro de ella.

Actualmente trabaja por su cuenta luego de estar colaborando con un canal de televisión de Monterrey, pues se presenta en diversos sitios con un show que trae. 

Con 64 años, el presentador y humorista continúa su legado, pero siempre cargará con ese peso en la espalda que significó la muerte de su amigo y jefe. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN