El show: Dónde ver el capítulo 1 'Nadie puede vivir sin entretenimiento' de la serie de Paco Stanley

La nueva docuserie sobre el asesinato de uno de los personajes más queridos de México, ya está disponible, te decimos cuáles son y dónde puedes verla
miércoles, 7 de junio de 2023 · 08:00

‘EL SHOW: Crónica de un asesinato’ es la nueva serie que habla sobre el asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, mejor conocido como Paco Stanley, la cual se estrenó este 6 de junio de 2023 a 24 años de su fatal asesinato afuera de un restaurante al sur de la Ciudad de México en plena luz del día.

En los años 90, Stanley se convirtió en uno de conductores más famosos de la época, sobre todo querido por el pueblo mexicano, por lo que este documental, por primera vez, revelará datos que no han sido conocidos respecto al caso de su asesinato.

Serán cinco episodios lo que revelen lo último que se sabe de su asesinato, esta investigación está encabezada por N+ Docs, con entrevistas a Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica, así como Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego e incluso Alfredo Adame.

¿Cuántos y cuáles son los capítulos de la serie de Paco Staley?

Episodio 1: Nadie puede vivir sin entretenimiento
En este episodio se cuentan los hechos que llevaron a la muerte de Paco Stanley, uno de los personajes más amados de la televisión mexicana.

Episodio 2: Duro y directo
A partir de las primeras investigaciones sobre el asesinato de Paco Stanley, nos adentramos en la década lo los noventa, descubriendo los conflictos del caso.

Episodio 3: Con pies de plomo
Mario Bezares, el patiño de Paco Staley, se convierte en el principal sospechoso del crimen junto con la edecán Paola Durante y Erasmo Pérez

Episodio 4: Delincuentes
Mario Bezares, Paola Durante y 'El Cholo' siguen en la cárcel sin recibir veredicto, y empiezan a vislumbrarse las irregularidades en el caso.

Episodio 5: Gori Gori
Mario Bezares, Paola Durante y 'El Cholo' son puestos en libertad y tratan de reconstruir su vida en un México que fue profundamente afectado.

¿Dónde ver la serie ‘EL SHOW: Crónica de un asesinato’?

A pesar de que la primera transmisión se realizó en televisión abierta, el resto de los capítulos se podrán ver por la plataforma de streaming Vix, donde ya están disponibles todos los episodios.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG