Tunden en redes a Venga la Alegría por nueva sección “Escándalos de Lavadero”

En redes sociales no se tentaron el corazón con la nueva sección de Venga la Alegría "Escándalos de Lavadero" que no fue del gusto del público
martes, 6 de junio de 2023 · 14:09

Desde finales del año pasado y a principios de este, en Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca ha sufrido importantes cambios en su alineación y contenidos; conductores van, otros vienen, pero parece que en las redes sociales no ha caído nada bien esta nueva etapa.

En la última semana, con la salida de Anette Cuburu, se fue una de las cartas fuertes del programa, pero llegaron tres nuevas caras, con las que se busca refrescar la imagen de la emisión al integrar a Jimena Longoria, actual participante de MasterChef Celebrity 2023; Kike Mayagoitia, conductor regiomontano, que estuvo unos meses en la edición sabatina del show; así como Luz Elena González, actriz que llega a VLA luego del fracaso del reality 'Amor en el aire'

Esta no es la primera vez que el matutino está en el ojo del huracán y le llueven críticas en redes sociales, pues hace un par de semanas, días previos al estreno del live action de La Sirenita, tundieron a Pato Borghetti, por los desafortunados comentarios que le hizo a Halle Bailey sobre su tono de piel.

"Escándalos de Lavadero"

Este lunes 5 de junio, como parte de las nuevas estrategias para darle un giro al programa, se estrenó la sección "Escándalos de Lavadero", donde participaron El Capi Pérez, Laura G, Kristal Silva, Flor Rubio y Pato Borghetti.

En su cuenta de Twitter, Venga la Alegría lanzó la pregunta: ¿Qué te pareció el primer capítulo de “Escándalos de Lavadero”?, pero no esperaba la cantidad de respuestas que descalificaban la nueva sección.

"La televisión mexicana matutina está en su peor declive, vulgar, falto de creatividad, y con conductores que carecen de carisma. Urge que suban el nivel. Patético ver esto"

"Cuando creí que no podían caer más bajo, salen con esto..."

"Horrible con esto se demuestra que la TV abierta está en decadencia como pueden hacer este tipo de contenido basura"

"Escenario de las lavanderas y vestuario de nacasia y nacaranda"

"Horrible, de mal gusto e improvisado, parodia de programas de Televisa, estridentes las voces, sin dicción, los conductores NO SABEN ACTUAR, pareció sketch de escuel, la dramaturgia del libreto es nula, pésimo segmento, lo peor que he visto en TV, puro contenido basura"

"Me encantaba el programa... ahora siento que no tienen rumbo, ni sentido. La química que tenían entre conductores ya no existe... ¡Es muy triste ver el deterioro del programa, ya empiezan a dar pena ajena que tanta sección tan absurda y tonta! Una lástima!"

Estos son algunos de los comentarios negativos que recibieron en su publicación. Incluso el exconductor del programa, Raúl Osorio se manifestó al respecto dejando en claro que de todos los comentarios no había ni uno solo positivo.

"No puedo creer que de TODOOOOOS los comentarios no haya UNO positivo y a favor de la sección. Que HORROR!!! Que los EJECUTIVOS Y el señor @RicardoBSalinas no leen que pone la gente que ve y quiere @Azteca", escribió el extitular de la emisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA