Halle Bailey en México: 'Cumplido' del Pato Borghetti en Venga la Alegría causa polémica

Halle Bailey fue invitada en Venga la Alegría por el estreno de La Sirenita, donde un comentario de Patricio Borghetti sobre su piel ha sido criticado en internet
viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:06

Halle Bailey la protagonista de la nueva versión de La Sirenita de Disney fue invitada en Venga la Alegría, donde Patricio Borghetti ha sido blanco de críticas por un comentario hacia la actriz. 

Las promociones de La Sirenita en México han comenzado con una gira de Halle Bailey en TV Azteca, donde fue invitada en Venga la Alegría y Ventaneando

Sin embargo, ha sido su participación en VLA la que más ha causado polémica luego de un comentario del Pato Borghetti que ha sido criticado en redes sociales. 

El conductor del matutino señaló que acudió a ver La Sirenita en el preestreno en México, señalando que nadie se percató del color de piel de la actriz, hecho que ha causado polémica. 

'Nadie en esa sala de cine estábamos viendo el color de tu piel, todos incluida mi mujer y mis hijos estábamos perdidos en tus ojos', señaló Patricio Borghetti a Halle Bailey mientras sonaba música conmovedora. 

Esto ha sido criticado en redes sociales como Twitter, donde señalan que el comentario sobre su tono de piel era totalmente innecesario. 

Ante esto, Patricio Borghetti salió a defenderse, señalando, 'Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor en esto'.

'Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor', además, indicó que el video difundido en Twitter estaba editado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC