Así luce Halle Bailey como La Sirenita de Disney: VIDEO

La nueva película de Disney se estrenará en 2023, siendo una de las más criticadas desde el anuncio de quién interpretaría a Ariel
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:17

La Sirenita (The Little Mermaid) figura entre las producciones más esperadas de Disney desde que se anunció por primera vez el proyecto live-action en 2019. 

Halle Bailey da vida a Ariel en la primera versión de acción real en la película y sorprende con una impresionante voz en el primer teaser tráiler que fue revelado durante la D23 Expo 2022 que se inauguró el pasado 9 de septiembre.

El clip muestra a la actriz y cantante completamente caracterizada como la princesa sirena, hija del Tritón. Ella sueña con salir del océano para conocer el mundo de los seres humanos, pero, debido a su condición, no puede hacerlo. 

En la cinta original de 1989 –basada a su vez en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen–, la adolescente hace viajes breves a la superficie para observar el exterior en compañía de su mejor amigo, Flounder, y el ayudante del rey, Sebastián.

Desde que se anunció el nombre de la protagonista de La Sirenita las críticas inundaron las redes sociales, incluso, un canal de cable propiedad de Disney respondió a ellas.

Este es el primer vistazo al mundo subacuático que el director Rob Marshall ha creado para contar esta historia musical de acción en vivo basada en el filme animado de 1989 que según explicó el cineasta reconocido por su experiencia en el género musical, buscará honrar el original, pero también reimaginar y "aportar algo de profundidad".

Además de Halle Bailey, en la cinta participan Melissa McCarthy como la bruja Úrsula, Javier Bardem como el Rey Tritón y Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, por lo que promete ser un material de calidad y entretenimiento como ningún otro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC