Exconductor de 'Venga la Alegría' se va con la competencia: ¿De quién se trata?

Un exconductor de 'Venga la Alegría' se fue con la competencia tras varios meses desempleado.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 13:12

Tras varios meses desempleado, William Valdés fue cuestionado sobre su salida de la TV Azteca, el conductor dijo no conocer las razones por las que fue despedido pero aseguró que ya no estaba creciendo dentro de 'Venga la Alegria' pues todas las oportunidades les eran dadas a sus compañeros.

William Valdés aseguraba que había sido despedido solo del programa pero no de la televisora aunque nunca fue llamado para ningún otro proyecto. Por ello, el conductor comenzó a producir un podcast que lo mantuvo en la vida pública y de regreso con su familia en Miami.

Sin embargo, recientemente la aparición de Valdés en el programa matutino 'Despierta América' de Televisa Univision, sorprendió a todos sus seguidores.

"Miren quién está aquí grabando con nosotros, ya regresó, lo tenemos de vuelta aquí en Miami, a mi querido William.... estuvo trabajando en México y ya lo tenemos de regreso para deleite de todos. Él va a estar grabando con nosotros", compartió la conductora Maggie Jiménez a través de su perfil de Instagram.

Al respecto, William Valdés compartió: "Hoy fue muy lindo. Gracias 'Despierta América' por la invitación al show de hoy, me la pasé increíble. Gracias Jessi por tu calidez, eres una pro. Luz María tú sabes que esto es el mundo para mí. Gracias, gracias".

Algunos usuarios de redes sociales celebraron el regreso del conductor a 'Despierta América' pues antes de trabajar en México para TV Azteca, William Valdés ya contaba con experiencia en el matutino de TelevisaUnivision.

"Qué bueno que volvió William", "Me encanta ver a William en este programa", " Qué gusto me da ver a William en esta su casa por siempre", "Muy bien que hayan traído a William", "Bendiciones, me alegra ver a William en el programa", se lee en comentarios del Twitter del matutino.

William Valdés habría sido despedido de 'Despierta América' en 2017 tras una decisión de los ejecutivos. Años después el conductor reconoció que él había sido el responsable de perder 'el trabajo de sus sueños' tras caer en excesos de alcohol y gastos innecesarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.