Ellos son los nuevos conductores de 'Venga la Alegría'

El matutino 'Venga la Alegría' le dio la bienvenida a los nuevos conductores que se unirán al equipo de Sergio Sepúlveda.
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:30

Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca, dio la bienvenida a los tres nuevos conductores que llegan al equipo de Sergio Sepúlveda, Laura G, Mauricio Barcelata, el Capi Pérez y Cristal Silva para acompañar las mañana de los televidentes a partir de hoy 5 de junio.

Las tres personalidades que se suman a la nueva temporada de 'Venga la Alegría' son ya conocidas en el mundo de la farándula, una de ellas participa en MasterChef Celebrity 2023 y otra más es una cara familiar presente en la versión del fin de semana del programa matutino.

Ellos son los nuevos conductores de Venga La Alegría

Jimena Longoria

Jimena Longoria se suma a Venga la Alegría mientras todos los domingos participa en MasterChef Celebrity 2023. Ella es una de las famosas más queridas en internet debido a su sentido del humor. La conductora ha declarado encontrarse en la mejor etapa de su vida y disfrutando de la experiencia de ser madre.

Kike Mayagoitia

Kike Mayagoitia es el segundo nuevo conductor de Venga la Alegría, uno de los preferidos del público quien ya ha estado en la versión de fin de semana del programa matutino.

Kike es de Tampico, Tamaulipas y ha trabajado en TV Azteca desde el 2011 siendo su debut en el programa 'Dímelo cada mañana' un matunito que se transmite en Monterrey, Nuevo León.

Luz Elena González

Otro rostro bastante popuñar en la televisión mexicana es Luz Elena González quien fue Nuestra Belleza Jalisco en la década de los 90´s, es originaria de Guadalajara, Jalisco y se suma a Venga la Alegría luego de conducir el reality de TV Azteca 'Amor en el Aire'.

Para ver al nuevo talento que entra a conducir Venga la Alegría puedes sintonizar el programa matutino a partir de las 8:55 horas por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.