Habrá boda entre Piqué y Clara Chía; esto es todo lo que se sabe

No solo eso, sino que hasta la fecha para hacer el anuncio oficial tendría la pareja, algo que no hizo Piqué con Shakira en 11 años de relación
sábado, 17 de junio de 2023 · 15:03

Gerard Piqué y Clara Chía se casan. Así lo han dado a conocer varios medios españoles, pues según fuentes oficiales a la pareja, esta decisión la harán oficial próximamente y será en un ambiente familiar, esta noticia toma por sorpresa a muchos, pues con Shakira en 11 años nunca dio ese paso.

El momento ideal para hacer pública la buena nueva, haciendo bueno aquello que se suele decir que de una boda sale otra. El anuncio se llevará a cabo en otra fecha importante para Piqué: la boda de su hermano Marc, quien contraerá matrimonio con María, su novia de toda la vida, el próximo 24 de junio, así que ese día se dará el anuncio oficial, según las fuentes cercanas a la pareja.

La pareja no podía elegir un día con más peso emotivo que un acontecimiento familiar de semejante magnitud y que desde la familia se está tratando con la mayor discreción posible. Tan solo se sabe que se celebrará en la provincia de Barcelona y que acudirá el círculo más íntimo de los novios. Esta fecha había sido objeto de debate últimamente después de conocerse que Shakira había vetado la presencia de sus hijos con Piqué en el gran día de su tío Marc.

Hace menos de un mes, ambos eran captados acudiendo a la boutique de la firma de joyas Rabat, ubicada en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. Allí, Piqué mantuvo una conversación con uno de los empleados sobre un anillo hecho a medida, ¿será el de compromiso? 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG