Shakira lanzará nueva canción, ¿Otra para Piqué?

"Acróstico" será el nuevo tema que lanzará Shakira luego de su controvertida y muy exitosa colaboración con Bizarrap donde le dio con todo a Piqué
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 15:03

La cantante colombiana Shakira, recién nombrada Mujer del Año en los Premios Billboard, anuncia el lanzamiento de su nueva canción que lleva por título 'Acróstico', ¿será una más dedicada a su ex Gerard Piqué?

El estreno del nuevo tema será mañana jueves 11 de mayo a las 8 de la noche. Y se develará la duda le seguirá tirando al papá de sus hijos, como en sus éxitos anteriores o cambiará de rumbo dejando la fiesta en paz con el futbolista.

Recordemos que la también compositora ha dedicado tres canciones a su expareja: "Te felicito", "Monotonía" y la Sessión Vol.53 con Bizarrap, las cuales se convirtieron en éxitos mundiales, rompiendo incluso varios récords.

¿Qué es un Acróstico?

Un acróstico es una composición poética o prosaica en la que las letras iniciales, medias o finales de cada verso u oración, son leídas en sentido vertical y forman un vocabulario o una locución. 

Los acrósticos se hicieron muy populares en la lengua castellana a partir de la publicación de la tragicomedia La Celestina, atribuida a Fernando Rojas y escrita hacia finales del siglo XV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA