Periodista ‘humilla’ a Clara Chía tras compararla con Shakira: VIDEO

Un video ha viralizado el momento incómodo que vivió Clara Chía, luego de que la compararon con Shakira... una vez más y ante las cámaras
lunes, 12 de junio de 2023 · 10:17

Clara Chía y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar en Barcelona, a pesar de que Shakira tiene un par de meses que dejó la ciudad, pero eso no quita que la prensa siga acosando a la actual pareja e incluso comparándola en su cara con la colombiana.

A través de un video se puede ver como Clara y el exfutbolista abandonan un lugar para después tomar su auto y retirarse, pero en el camino se encontraron con varios periodistas, entre ellos se alcanza a ver y escuchar que una reportera cuestionaba Chía, quien no respondía, pero ante eso, la comunicóloga la provocó al decirle “NUNCA llegará a los pies de Shakira” y “Shakira es más guapa”.

Ante estos comentarios, varios fans de la cantante de “Inevitable” aplaudieron la acción, pues siguen si ‘perdonar’ que la joven haya sido la tercera en discordia, en el video se ve como ni Piqué la defiende y ambos se suben por separado a la camioneta para seguir su camino.

Clara Chía consigue orden de alejamiento contra paparazzi

Clara Chía, actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué, ha conseguido la orden de alejamiento contra el 'paparazzi' Jordi Martín que solicitó el miércoles 7 de junio, después de interponer una denuncia por el encontronazo que tuvo lugar el pasado 4 de mayo entre la pareja y el periodista.

Ante esto, la orden solo durará 3 meses, y consiste en no poder acercarse a menos de 400 metros, excepto en los actos sociales que será de al menos en 20 metros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG